NOTA DE PRENSA Partido Liberal Nacional Cubano(PLNC)

jueves, 20 de mayo de 2010



NOTA DE PRENSA

Celebra el Partido Liberal Nacional Cubano(PLNC) su encuentro mensual en su sede sito en Calle 148 # 4116 Apto 1 e/ 41 y43 La Lisa, Presidida por su Ejecutivo Nacional.

Al comienzo del encuentro, presidido por Fernando Palacio Mogar, Presidente del PLNC y Ronald Mendoza Méndez, Secretario Ejecutivo Nacional, dan un minuto de silencio a los caídos en las Luchas por la Libertad de Cuba, a Pedro Luis Boitel y Orlando Zapata Tamayo, donde se hace un breve recuento de las acciones realizadas por estos hermanos de causas.

Seguidamente se le da la bienvenida a los nuevos activistas, explicándoles los objetivos de trabajos para el 2010 y del partido en general, analizando la reunión anterior efectuada en víspera de su III Aniversario de su fundación, Palacio Mojar habla de los trabajos de lucha que se viene desempeñando a través de la acción de huelga del hermano Guillermo Fariñas y los trabajos del PLNC con otras Organizaciones, donde se le da lectura al Proyecto del Nuevo País.

También como parte de la restructuración en sus órganos de dirección, el PLNC ha venido desarrollando encuentros dándole cumplimiento a los acuerdos tomados en reuniones antes realizadas, donde se hiso efectivo oficialmente, mediante votación con los activistas, el nombramiento de Pedro Antoni Bello Méndez, como Delegado Provincial de la Ciudad de la Habana y a Iván Valdez Rodríguez, como Tesorero de dicha Delegación, siendo unánime dicha votación.

En el encuentro, se tomaron como acuerdos, seguir trabajando con el crecimiento de la membrecía y la capacitación Política-Social y Cultural de todos sus activistas y ejecutivo, así como exigir y demandar el fin de los maltratos, abusos implantados por la dictadura, donde no son respetados los Derechos Humanos y Civiles.

El PLNC como fuerza Política dentro del país, pretende elevar su profesionalidad pasionista, estando seguro que es una manera efectiva de aumentar su arraigo entre la población, arcilla fundamental de nuestro trabajo por la democracia de Cuba.

El PLNC, camina hacia el futuro con los pies y el Corazón en la tierra, lleno de esperanza de que una Cuba mejor es posible.





Libertad, Libertad para los presos Políticos



Participaron:

Fernando Palacio Mogar – Presidente

Ronald Mendoza Méndez- Secretario Ejecutivo Nacional

Pedro A Bello Méndez

Iván Valdez Rodríguez

Eroisis Gonzáles Suárez

Rene Espinosa Rodríguez

Héctor J Hambrona Tello

Roberto Pérez Hernández

Juan Carlos Alonso Gonzáles

Yumila García Montesino.

0 comentarios:

Publicar un comentario