NOTA INFORMATIVA Se reune el ejecutivo del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC)

jueves, 15 de julio de 2010




NOTA INFORMATIVA

Este pasado 14 de julio el Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), reunió parte de su Ejecutivo Nacional, en una vivienda ubicada en calle 284 # 8123 entre 81 y 83 ¨La Lisa¨, con la presencia de dirigentes regionales del mismo. La reunión encabezada por el Presidente del PLNC Fernando Edgardo Palacio Mogar y el Secretario Ejecutivo Nacional Ronald Mendoza Méndez, dio inicio a las 11 de la mañana, hay que señalar que no hubo contratiempos represivos como en repetidas ocasiones ha sucedido en lo que va de año.



Hubo intervenciones muy coherentes y juiciosas de todos los participantes que se hallaban presentes. Se aprovecho la oportunidad para dar felicitaciones por el gran salto cuantitativo que se ha venido obteniendo en relación al crecimiento y madurez en el trabajo oposiciónal, el PLNC ha tenido un vertiginoso aumento de su membresía en todo el país convirtiéndose en una fuerza política importante siendo una alternativa creíble ante los ojos del Pueblo de Cuba.

Por último y en una intervención especial del presidente de dicha organización Palacio Mogar, se abordo un tema de especial interés para el PLNC. Las relaciones de trabajo que se ha mantenido con el Partido Liberal Cubano y La Convergencia Liberal Cubana, además se hizo un profundo análisis sobre la marcha de la implantación de las Redes Cívico-Ciudadanas en todo el país.



El Partido Liberal Nacional cubano junto a otras fuerzas democráticas dentro y fuera de la isla, seguirá realizando esfuerzos por llevar un mensaje de esperanza y un vestigio de luz a todos los cubanos. Esto es y será un ineluctable compromiso con nuestra Patria.

De cualquier manera nuestro partido, reafirma su entrega total a favor de cambios que conduzcan a la felicidad y prosperidad de la nación. Sobre la base de objetivos concretos y estrategias viables, y aunque el gobierno cubano esta llevando a cabo la excarcelación de los hermanos hechos prisioneros en la primavera negra del 2003, continuaremos con nuestra perenne exigencia de la libertad inmediata de todos los presos políticos cubanos, la ratificación y cumplimiento de los pactos de derechos económicos, políticos, sociales y culturales firmados por el gobierno de Cuba en febrero del 2008, así como la instauración de un Estado de Derecho.


EJECUTIVO NACIONAL DEL PLNC

0 comentarios:

Publicar un comentario