#yoacuso DENUNCIA Secretario Ejecutivo Nacional del PLNC, Ronald Mendoza Méndez que fue expulsado del trabajo

jueves, 8 de julio de 2010




DENUNCIA

Una vez mas las fuerzas represivas del régimen hacen de las suyas, dos lideres de la oposición pacifica de Cuba han sido reprimidos.

Nos comunica el Secretario Ejecutivo Nacional del PLNC, Ronald Mendoza Méndez, que fue expulsado de su puesto de trabajo, en el que laboraba como sereno, (custodio), en la Empresa de Micro brigada Social del municipio de la Lisa, Ciudad de la Habana, anteriormente este joven de 35 años, fue limitado su permanencia en sus estudios Universitario y no le permitieron su continuidad laboral en el que se desarrollaba como Técnico de Urgencias Medicas, en la Base de Ambulancias del Municipio de San Cristóbal, Pinar del Río, desde hace ya aproximadamente 3 años presenta esta situación, siendo un padre de familia que tiene que mantener 3 hijos menores de edad y su madre de 72 años. Mendoza Méndez nos aduce también que en reiteradas ocasiones todas sus actividades cotidianas son monitoreadas y controladas por la policía política.

Méndez, también informa a la presidencia del PLNC, que Pedro Antonio Bello, Delegado Provincial para la Ciudad Habana, venia siendo objeto de monitoreo y vigilancia por parte de las fuerzas represivas del régimen, cuyas acciones concluyeron con la expulsión de su centro laboral, donde se desempeñaba como chofer del Director del Policlínico Pulido Humaran de Arroyo Arenas. La justificación que utilizaron fue la de no ser personal confiable, esto sucede después de que Bello llevaba siete meses laborando en el lugar. Nuevamente se equivocan las huestes represivas pensando que podrán hacer claudicar a los miembros del PLNC tratando de ahogarlos económicamente. La posición de todos nuestros hermanos siempre es inquebrantable  su disposición en seguir luchando por un futuro mejor con los pies puestos en la tierra sigue latente. El Ejecutivo Nacional de nuestro Partido denuncia una vez más estas erróneas políticas y aclara que no depondrá su justificada lucha pacífica por un mañana mejor para nuestro pueblo

El Partido Liberal Nacional Cubano, (PLNC) exige una vez más a las autoridades cubanas el cese de la represión contra personas que solo buscan el bien de la nación y las invita a promocionar transformaciones profundas, tan necesarias  en estos momentos críticos en que viven los cubanos, acrecentados por la naturaleza y con perspectivas de empeorar producto de la gran crisis global, que hasta el momento no se sabe si puede tener resultados más negativos, sin precedente para Cuba, son momentos de pensar en el futuro y no en las gastadas y moribundas formulas del pasado que tanto han perjudicado a la nación cubana.

Todos los cubanos tenemos el deber de  buscarles soluciones a los grandes problemas que aquejan la Patria, este debe estar inspirado en los principios de la reconciliación, el perdón y la generosidad.

El PLNC seguirá su incansable labor, en la búsqueda de la democracia y defendiendo la tesis que solo con la  participación de todas las ideas provenidas de cualquier hijo de Cuba, es el más suculento proceder para un mañana promisorio. Esa es la manera que piensan todos los miembros de esta organización partidista, que detesta la confrontación, que ama la paz y cree firmemente en la democracia y en un Estado de Derecho.

El Partido Liberal Nacional Cubano mira hacia el futuro con los pies puesto en la tierra, lleno de esperanza de que una Cuba mejor sea posible.


EJECUTIVO NACIONAL DEL PLNC.

0 comentarios:

Publicar un comentario