NOTA DE PRENSA

miércoles, 25 de agosto de 2010

NOTA DE PRENSA

24 de agosto 2010

Se reúne el Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), en su sede ubicada en calle 148 #4116 e/ 41 y 43 apto #1 ¨La Lisa¨.

Se da comienzo al encuentro con un minuto de silencio por el deceso de Pablo Silva Cabrera, un valeroso opositor que murió en días recientes victima de un cáncer pulmonar.

El Presidente del PLNC Fernando Edgardo Palacio Mogar, toma la palabra para presentar a Norlan Pérez Díaz, Delegado de la Provincia de La Habana del PLNC y a Manuel Cuesta Morua Porta Voz del Partido Arco Progresista, que se encontraba como invitado.


 Miembros del PLNC Ciudad Habana

Se le da lectura por parte de Ronald Mendoza Méndez Secretario Ejecutivo Nacional del PLNC a los acuerdos de la reunión anterior, habiéndose cumplido todos, posteriormente Mendoza Méndez le da la palabra a Norlan Pérez, el cual da una explicación pormenorizada sobre el trabajo que viene realizando el PLNC en esa zona del país, haciendo alusión a la represión constante que se ven sometidos los miembros de esta organización, debido a su trabajo oposiciónal, el incremento de la membresía y la identificación cada vez mayor del pueblo con nuestra lucha.

Palacio Mogar, da la palabra a Manuel Cuesta Morua, el cual da las gracias por haberlo convidado al encuentro, haciendo alusión, al gran trabajo que viene realizando el PLNC y la batalla que se ha ido ganando con los ciudadanos, felicitando a todos los miembros por la gran labor realizada, dándole prioridad al trabajo mancomunado que viene realizando esta institución con otras organizaciones dentro y fuera del país.



Miembros del PLNC Ciudad Habana

Las palabras finales estuvieron a cargo de Palacio Mogar, quien hizo alusión a la fecha del 22 de agosto del 2010, en la cual se cumple el 7mo Aniversario de la Convergencia Liberal Cubana (CLC), muchos de los presentes adujeron sobre el gran orgullo que sentían al pertenecer a tan prestigiosa institución, la cual aboga por la unidad entre todos los Liberales, siendo este el único camino real y verdadero, para lograr la democratización de Cuba. Otro tema abordado fue el gran hostigamiento del que viene siendo objeto por parte de la policía política Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo.

El PLNC condena hechos como estos y brinda todo su apoyo a esta valerosa mujer cubana.

Al concluir el encuentro se dieron gritos a Viva voz de Vivan los Derechos Humanos y Libertad para Cuba.
PARTICIPANTES:
1. Fernando Edgardo Palacio Mogar
2. Ronald Mendoza Méndez
3. Pedro A. Bello Méndez
4. Juan Carlos Alonso González
5. Eroisis González Suárez
6. Norlan Pérez Díaz
7. Rene Espinosa Rodríguez
8. Iván Valdez Rodríguez
Invitado: Manuel Cuesta Morua

FIRMADO
EJECUTIVO NACIONAL PLNC
MIEMBRO DE LA CLC
Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario