COMUNICADO

martes, 14 de septiembre de 2010


COMUNICADO

14 de septiembre 2010

En meses recientes el Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC) anuncio un grupo de medidas con el fin de reorganizar sus estructuras de mandos. Una de ellas se ha venido realizando en todo el país, con la creación de las Redes Cívicas Ciudadanas (RCC) en cada una de las provincias donde el PLNC tiene representación, esta encomienda se viene desarrollando con éxito.

Con el fin de lograr un superior rendimiento en el desarrollo del Partido y que favorezca una mayor profesionalidad en aras de ayudar en el envío de un mensaje claro y directo a la población hemos decidido realizar algunos cambio teniendo en cuenta la capacidad de nuestros cuadros para asumir compromisos de envergadura en sintonía con la puesta en práctica de técnicas de dirección por objetivo, trabajo en equipo, negociación, entrega y patriotismo.

Es por ello que venimos realizando algunas renovaciones avalados por los estatutos del PLNC anunciando la designación de Pedro Antonio Bello Méndez como el nuevo Coordinador para las provincias occidentales y se promueve como Delegado para la Ciudad de la Habana a Juan Carlos Alonso González.



 Comité de Urgencias PLNC

Por otra parte en reunión reciente realizada de forma extraordinaria se decidió por parte del Ejecutivo Nacional, retomar y conformar la creación de un Comité de Urgencias, que tendría como objetivo primordial la toma de dediciones importantes, garantizando de esta forma, la inmediatez y una mayor eficiencia en el trabajo que viene desempeñando el PLNC.

El Comité de Urgencias (CU), quedaría integrado por
1.       Fernando Edgardo Palacio Mogar
2.       Ronald Mendoza Méndez
3.       Pedro Antonio Bello Méndez
4.       Juan Carlos Alonso González
5.       Iván Valdez Rodríguez
6.       Rene Espinosa Rodríguez



EJECUTIVO NACIONAL PLNC
Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario