COMUNICADO 29 de noviembre de 2010

martes, 30 de noviembre de 2010



COMUNICADO 29 de noviembre de 2010.

Este 29 de noviembre, la dirección del Partido Liberal Nacional Cubano en su continúa pretensión para extender una unión por todo el país, sostuvo un encuentro en su sede ubicada en calle 148 4116 entre 41 y43 apto 1 La Lisa, con directivos de las organizaciones Partido Arco Progresista y El Comité Inter. Racial. El encuentro al filo de las 4de la tarde comenzó, con una locución por parte de presidente del PLNC Fernando Edgardo Palacio Mogar. En su repaso, hizo énfasis en el reclamo que su Partido y otras organizaciones que han sostenido para que el gobierno cubano publique los Pactos Internacionales de Derechos Civiles Políticos, Económicos Sociales y Culturales que firmo en febrero del 2008.



Miembros PLNC Ciudad Habana.

Otro tema expuesto por la dirigencia del Partido Liberal en la reunión fue la reciente coalición que en el oriente cubano el PLNC fraguo con otras organizaciones que ven las propuestas con coherencia y visión futurista.

En uno de los momentos del encuentro se expuso que ha sido de vital importancia la aplicación de la dirección por objetivos para cada frente partidista que ha dado fortaleza y profesionalidad a la institución y nos ha permitido sortear momentos difíciles en el de cursar político de la agrupación. Dijo además, que debemos darle un especial valor al trabajo en equipo, herramienta para el desarrollo de cualquiera organización que pretenda aportar eficientemente un grano de arena en la construcción democrática de la nación.

Las intervenciones de Leonardo Cárdenas Vicepresidente del Partido Arco Progresista y Juan Antonio Madraza Luna Coordinador Nacional del Comité Ciudadano por la Integración Racial fueron excelentes las cuales giraron alrededor del trabajo mancomunado que vienen realizando junto al PLNC y al debate y difusión de el documento titulado Hoja de Ruta Económica Nuevo País.

La reunión concluyo con la perspectiva de seguir fortaleciendo el trabajo hasta ahora desplegado por estas organizaciones y continuar estableciendo convenios de trabajo.











Miembros PLNC Ciudad Habana.

El Partido Liberal Nacional Cubano camina hacia el futuro con los pies puestos en la tierra convencidos de que una Cuba mejor es posible y continuando su constante reclamo de

Libertad inmediata y sin destierro de todos los presos políticos cubanos

La publicación ratificación y cumplimiento de los Pactos Internacionales de Derechos Civiles y Políticos

Cese de toda forma de represión por motivos de ideas u opinión política

Admisión del derecho al multipartidismo político

Participantes
Fernando Edgardo Palacio Mogar
Pedro A. Bello Méndez
Rene Espinosa Rodríguez
Eroisis Gonzáles Suárez
Harold L. Barbosa Ibarra
Juan Carlos Alonso González
Iván Valdez Rodríguez
Ronald Mendoza Méndez
Invitados
Juan A. Madrazo Luna
Leonardo Calvo Cárdenas

FIRMADO
EJECUTIVO NACIONAL PLNC

0 comentarios:

Publicar un comentario