NOTA DE PRENSA

viernes, 25 de febrero de 2011





NOTA DE PRENSA

24 de febrero 2011.
El Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), se ha visto sometido a constante vigilancia, en un intento de la Policía Política por contener el trabajo opositor que viene desarrollando dentro de la isla. El cual desarrolla en un medio hostil, sin recursos, sin avituallamiento, pero con mucho patriotismo y con propuestas concretas, que bien pudieran ser una alternativa a la tragedia que vive el pueblo de Cuba.

A todo lo largo y ancho del país, activistas del PLNC han sido victimas de diferentes tipos de represión. Las fuerzas represivas ignoran los reclamo que le hacen los demócratas cubanos, tomando aptitudes violentas e intolerantes, como la asumida contra Yadira Martínez Fundicheli, Coordinadora del Oriente, Charles Manuel Lorenzo Sordo, Vice Coordinador del Oriente y Miguel Santana Breeff Vice-Presidente del PLNC.

Estos valerosos cubanos, se encuentran retenidos dentro de sus domicilios, rodeados por las brigadas de respuesta rápida, para impedir que brinden su solidaridad a Reina Luisa Tamayo, madre de Orlando Zapata Tamayo y de esta forma también impedir que realicen o participen en actividades de homenaje por el primer aniversario del fallecimiento de este heroico cubano.

El PLNC denuncia estos procedimientos usados contra cubanos que su único delito es el pensar diferente al régimen, hacemos responsable al gobierno cubano por su integridad y solicitamos a las Organizaciones tanto Nacionales como Internacionales que hagan un llamado para que acciones como estas no se repitan en nuestro país.
FIRMADO
EJECUTIVO NACIONAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario