Golperada brutalmente Sara Martha Fonseca Quevedo

martes, 19 de abril de 2011






La Habana, 19 de abril de 2011


Comunicado



El pasado Lunes 18 de abril asistimos a otro acto más de brutalidad y de claro terrorismo contra la familia de la activista cívica Sara Martha Fonseca Quevedo. Ella, su esposo Julio Ignacio León y su hijo Julio León Fonseca fueron víctimas de una Sonora golpiza en su propio domicilio por partes de turbas aliementadas por el gobierno.


Nuevo País condena en los términos más enérgicos semejante proceder, que sigue demeritando la cultura de civilidad que debe fomentarse entre cubanos.


Estamos desde luego ante una política clara de Estado. En el discurso inaugural del 6to Congreso del partido comunista, el hoy electo como su Secretario General y presidente del Consejo de Estado y de Ministros, fue explícito en el apoyo y legitimación de los actos brutales de castigo, ilegales en terminus de la Constitución cubana, contra los que expresen su disentimiento con las políticas o con el gobierno cubano.


Hacemos un llamado urgente a todos los cubanos para que no se dejen instrumentar por políticas de linchamiento civil hacia la integridad física y moral de sus conciudadanos.


Creemos cada vez más urgente proseguir con nuestro trabajo ciudadano contra la violencia y las llamadas Brigadas de Respuesta Rápida.





Consúltenos en: www.foronuevopais.com


Escríbanos a: nuevopais11@gmail.com


Mesa Coordinadora
Proyecto Nuevo País

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada